viernes, 12 de febrero de 2010

Nuestras almas toreras

He querido comenzar esta aventura digital con una declaración de intenciones acerca de mi afición al mundo de los toros, de lo que representa este singular espectáculo en mi camino a la experimentación, a la verdad, al conocimiento, a las emociones y al compromiso. Y en toda esta complejidad intentaré -con voluntad y pasión- una tarea desinteresada con la autenticidad de este portentoso universo. En este momento tan delicado -como peligroso- se debe imponer la exigencia, precisamente porque sin valor, sin esfuerzo, sin dedicación, sin verdad y sin entusiasmo no podremos desarrollar la esencia que estructura las maravillas de la tauromaquia. Sin complejos. Ni más ni menos, está en juego el futuro de la fiesta, su exclusividad y su desarrollo, y de paso, está la tarea inevitable de acrecentar todas las almas toreras, aquellas que nos precedieron, las que quedan por llegar y las nuestras. A ello, os invito. A este descomunal lance torero.

5 comentarios:

  1. Mucho ánimo y no desfallezcas, porque aunque a veces pienses que nadie te lee, seguro que vamos a ser muchos los asiduos a tu blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. gracias por la invitación. Aquí estamos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que hayas dado este paso, aunque dentro de tu propia libertad para hacerlo me atrevo a preguntarte, ¿toroafición, que para mi es uno de los referentes, especialmente por tus artículos, no se resentirá?...de todas maneras te deseo lo mejor en esta aventura en solitario, porque no dudo que será bueno para los aficionados cabales

    ResponderEliminar
  4. Quiero dar las gracias por vuestros comentarios y vuestros ánimos. Y a Pedro asegurarle que estaré en ambos soportes, precisamente porque no podría existir el uno sin el otro. Aunque, esto supone, como bien intuyes, un doble esfuerzo.
    Un saludo. Paz Domingo

    ResponderEliminar
  5. Mis mas sinceras felicitaciones por esta nueva aventura que emprendes. Te seguirié con asiduidad.

    Un saludo

    ResponderEliminar